Nuevos platos de temporada

En el restaurante Es Brollador, damos especial importancia a la calidad de nuestros ingredientes. Nos gusta utilizar verdura de temporada, siempre de primera calidad, e incorporarla a nuestras recetas habituales, así como incorporar otras nuevas para ofrecerte siempre la mejor gastronomía. Así, nuestra carta siempre está adecuada a los alimentos que nos ofrece cada estación del año, apostando además por el comercio de cercanía.

Ahora, en la temporada estival, hemos incorporado a nuestra oferta gastronómica el refrescante gazpacho, imprescindible en estos días de calor. Elaborado con los mejores tomates, es el entrante perfecto para estos calurosos días de verano.

También hemos querido dar nuestro toque personal a las clásicas berenjenas rellenas y, en esta ocasión, las servimos en tu mesa rellenas de bacalao, en lugar de las tradicionales berenjenas rellenas de carne que puedes degustar en nuestro restaurante durante el invierno. El resultado es un plato sorprendente y sabroso que no puedes dejar de probar.

Y, si lo prefieres y fuera de carta, puedes degustar unos sabrosos calamares salteados con sobrasada. No podemos dejar de recomendarte este plato que, además, está elaborado con sobrasada casera. El sabor mallorquín por excelencia en una receta muy original que no puedes perderte.

Si lo que prefieres es un plato tradicional de la cocina mallorquina, todos los viernes te ofrecemos el clásico tumbet con verduras de temporada. Este plato típico de la isla se prepara con berenjenas, patatas, pimientos y tomate, entre otras verduras, dispuestos en capas. Es ideal para disfrutarlo como plato único en estos días de verano o bien acompañando por una de las exquisitas carnes o pescados que encontrarás en nuestra carta.

Por supuesto, puedes acabar tu comida desgustando uno de los postres caseros que tenemos en carta y seguir disfrutando del ambiente familiar de nuestro local.

Te esperamos en Esporles.