Aquí estamos, un verano extraño tras todo lo acontecido en este 2020. Un verano raro que va acabando, y dónde comenzamos a preparar la temporada de los sabores del otoño.
No obstante, en Es Brollador continuamos con la misma energía e ilusión que nos caracteriza, buscando completar vuestros sentidos con nuestros productos de temporada, con nuestros platos sencillos pero verdaderos, una gastronomía nuestra, mallorquina, auténtica y cuya única pretensión es que disfrutéis.
Seguimos con unos espacios y terrazas cómodos y amenos, donde siempre pasan cosas, como, por ejemplo, los miércoles musicales. Hemos querido acercar música de diferentes culturas al paseo de Esporles, para pintar de colores las noches de un verano que, más que nunca, necesitaba alegría, gracia, compás y olvido de una época dura, de la que ya estamos todos un poco cansados.
Han pasado este verano por nuestro escenario el Swing, la música italiana, Cuba, las baladas mallorquinas de nuestros recuerdos… y seguiremos añadiendo experiencias como esta hasta que podamos, porque vuestra respuesta siempre ha sido agradecida. Por ello, estamos planificando ya las iniciativas de otoño.
Todo nuestro equipo está aquí para vosotros, ilusionado, con ganas de que tengáis la mejor experiencia, con entusiasmo para que vuestros momentos en Esporles sean siempre excepcionales…
¡Bienvenidos a esta, vuestra casa!